martes, 10 de noviembre de 2009

Preguntas, preguntas...


¿Qué sucedería si se inventara la píldora de la felicidad?

¿Habrá una píldora para cambiar mi vida?
O tal vez una para que olvide cada momento díficil que pasé.
Porque me contaron que existe la píldora de la felicidad.
La nesecito para ser feliz.
Para llenar ese vacío que hay en mi corazón,
para que llegue esa persona que cambie mi vida
y una vez por todas pueda ser feliz
y escribir una historia de amor junto a él.
Me contaron que la píldora hace milagros
a quien la posee.
Pero lo que no me dijeron era dónde conseguirla.
Le pregunte a mi familia, amigos,conocidos
y nadie sabe donde está.
La busco en todo lugar sin encontrarla.
Tendré que aceptar que la píldora no es para mí...
Yo igual voy a seguir buscando.

1 comentario:

  1. lo que Victoria quiso decir es que si tuviera la píldora de la felicidad llenaría el vacío que hay dentro de su corazón. Me gustó el final!!!

    ResponderEliminar