viernes, 2 de octubre de 2009

Autorretrato I


10 cosas que sé



  1. sé que el amor es un sentimiento muy bello, pero tiene su lado feo porque cuando mas estamos entregados a ese amor sufrimos.

  2. "te sentirás débil si crees que los demás son mas grandes. dios te puso aquí porque tiene para ti una misión importante". esta frase es de Antonio Mateo Allande.me gusta porque hay veces que creo que no tengo un lugar importante en algunos lugares, pero me doy cuenta que si estoy ahí es por algo.

  3. todavía estoy tratando de superarme en el sentido de sabiduría ya que quiero cada día aprender mas cosas nuevas.

  4. lo que si pude vencer es no bajonearme por las cosas malas que nos pasan, ya que siempre hay una nueva oportunidad.

  5. la canción que me gusta es "aprender a volar"de patricia sosa ya que tiene un frase que me gusta mucho "cuando crecemos tenemos que aprender a volar".

  6. mis amigas y yo la pasamos muy bien cuando estamos juntas, hablamos de todo la pasmos muy bien.

  7. se que cuando estoy triste tengo a mi familia,amigos y mi novio que están conmigo siempre sin importarles la hora ni el día.

  8. mi familia es lo mas bello, que me pudo haber dado la vida, aunque a veces pelamos, discutimos están en todo momento y sobre todo son los que me dan todos mis gustos.

  9. viajar para mi es muy emocionante, iría por todo el mundo conociendo distintos modos de vida, conociendo lo mejor de cada país.

  10. un instante puede mostrarte q no estoy sola tengo a mi familia SIEMPRE, para poder disfrutar de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario